2.-una vez en la ventana abierta en la parte superior hay una opción que dice agregar una impresora le damos clic
3.-Despues nos saldra un cuadro de dialogo que nos dira que tipo de impresora desea desea instalar en esta opcion le dearemos en la pcion de impresora de red.inalambrica o bluetooth
4.-Aqui seleccionaremos una impresora que este instalada en el ordenador
5.-En este cuadro de dialogo nos dira que se ha instalado la impresora correctamente le damos clic en siguiente
6.-En la ultima ventana le damos finalizar y ya esta lista
7.-Hay otra opción en la ventana donde busca la impresora que dice la impresora deseada no esta en la lista le damos clic esta es una opcion por si no esta la impresora que no estamos buscando en este caso saldran 3 opciones una que es buscar una impresora, seleccionar una impresora por nombre compartida, o una impresora por medio de una IP en este caso seleccionaremos la opcion de IP le damos clic
8.-Saldra una ventana que nos dice que nos dice escriba el nombre del host o direccion IP de la impresora la escribimos y le damos clic en siguiente automaticamente nos dira que esta instalada la impresora
9.-En la misma ventana donde se busca la impresora hay otra opcion que nos dice que si se desea agregar una impresora compartida por nombre le damos clic nos saldra una ventana que buscara en el equipo la impresora que deseamos le damos clic en siguiente y también automáticamente nos dira que esta instalada la impresora.