TWITTER

jueves, 9 de junio de 2011

COMPARTIMIENTO DE IMPRESORA EN RED

1.-Vamos  a inicio y le  damos  clic  en dispositivos  e impresoras 

2.-una  vez  en la  ventana  abierta en la  parte  superior  hay  una opción que dice  agregar  una  impresora  le  damos  clic 

3.-Despues nos  saldra  un  cuadro de  dialogo  que  nos  dira que  tipo de impresora  desea desea instalar en  esta   opcion le  dearemos  en la  pcion de  impresora  de  red.inalambrica o bluetooth 

4.-Aqui seleccionaremos una  impresora  que  este  instalada  en el  ordenador 

5.-En  este  cuadro de  dialogo  nos  dira  que  se  ha  instalado  la  impresora correctamente le  damos  clic  en siguiente 

6.-En la  ultima  ventana  le  damos  finalizar  y  ya  esta  lista 

7.-Hay   otra  opción en la  ventana donde   busca  la  impresora que  dice la  impresora  deseada  no  esta en la  lista le  damos  clic esta es  una opcion  por  si no  esta  la  impresora  que  no  estamos  buscando  en  este  caso  saldran   3 opciones una  que es buscar una  impresora, seleccionar  una  impresora  por  nombre  compartida, o  una  impresora  por  medio de una  IP en  este caso  seleccionaremos la  opcion  de IP  le damos clic

8.-Saldra  una  ventana  que  nos dice que  nos dice  escriba  el nombre  del host o direccion IP de la  impresora la  escribimos  y  le  damos  clic  en  siguiente automaticamente  nos  dira que esta  instalada  la  impresora 

9.-En la misma ventana  donde  se  busca  la impresora hay  otra opcion que nos  dice  que  si se  desea agregar una  impresora compartida por nombre le damos  clic nos saldra  una  ventana  que buscara  en el  equipo la impresora  que  deseamos le damos  clic  en siguiente y también  automáticamente nos  dira  que  esta  instalada  la impresora.